UN VETERANÍSIMO CENETISTA QUE ANDUVO POR BARCELONA, Y HOY ANDA POR ESTAS TIERRAS, NOS ESCRIBIÓ ESTOS PÁRRAFOS QUE AHORA TRANSCRIBIMOS AQUÍ, CON TODO MERECIMIENTO POR TODA UNA VIDA DE CONCIENCIA. ¡AÚPA!





"El partido popular: Desde ahora en adelante, todas las reformas y recortes que está haciendo que sean de urgente necesidad en todo lo que aprueba, sin diálogo ninguno, en ordeno y mando sin rechistar, como en tiempos no muy lejanos del franquismo. Luego, ellos son los herederos actuales de toda la represión que hacen al pueblo.

MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACIÓN: quiere que todos los niños escolares en edad de primaria se vayan cantando el ¿‘cara al sol’? Y en las aulas ¿sepan el ‘padre nuestro’?

MINISTERIO DE JUSTICIA: aprueba que los ciudadanos… timadores… estafadores… intermediarios… banqueros… y políticos de moqueta de juzgados, no sean juzgados igual que los demás ciudadanos. Y sólo la ley se le aplique a estos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL: los pijos cantantes y los del partido que está gobernando, con la ayuda de los periodistas, los ¿llamados perros flautas? en la actualidad dicen estar de acuerdo lo que les dice su amo. En lo referente a educación, sanidad, desahucios, y los recortes actuales en las pensiones.

MINISTERIO DE HACIENDA:  lleva un año y sólo nos anuncia que vamos a ir de lo bueno a lo malo, anunciándonos un déficit en la seguridad social de 10 mil millones de euros. Y luego dan a Bankia nueve mil quinientos millones de euros echando mano de la hucha de las pensiones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA: Éste va a bruselas a escuchar la voz de su amo, la de alemania y sus satélites, más los bancos de su entorno, el F.M.I. Todos los corruptos de su imagen.

MINISTERIO DE INTERIOR: tiene un proyecto que a las convocatorias de concentraciones, manifestaciones, huelgas y similares dice que hay que ir ¿en gayumbos o en pelotas? Para ser identificados y al que se resista se le dará ¿una mano de jabón de porra? Empleando la ley ‘avasallo, detengo, maltrato y rompo partes del cuerpo humano’. Sin responsabilidad alguna desde el poder. Así que ¿espabila Contreras, que no te enteras?… cuando vayas… otra vez a votar.

NOTA SIMPLE: ESTO ES LO QUE HAY. Y SIN RECHISTAR, DURANTE LOS 3 PRÓXIMOS AÑOS, LO FIRMA EL PARTIDO POPULAR."

No hay comentarios:

Publicar un comentario