Este jueves a las 19 horas tenemos una cita para protestar contra el engendro de corte fascista que nuestros 'amadísimos' tiranos pretenden crear. La ley mordaza, una ley por y para, sencillamente, acojonar a la gente aún más. Siempre presentándolo con las mejores palabras, no es una ley para la seguridad ciudadana. Sino que es una ley para que  ellos mismos tengan una mayor seguridad de que sus deleznables masacres a la dignidad y a la vida humana no encuentren respuesta popular. O al menos que éstas pierdan fuerza.
El núcleo confederal de CNT en Aranda, apoya la convocatoria, y acudiremos a la manifestación -sin banderas ni distintivos como se ha acordado-. Porque a cada acción le sigue una reacción, cuánto más se nos diga 'calla', mayor ímpetu cobrarán nuestras voces.
La manifestación discurrirá por las calles acostumbradas y terminará también en la plaza mayor, donde no estaría mal que nos encontrásemos de frente con los políticos locales, que celebrarán un último pleno antes de sus inmerecidas vacaciones de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario